ACerCa Dr. Tomas

Un visionario para la esperanza y la curación de enfermedades médicas crónicas.

El doctor Tomas es un tipo diferente de médico. Uno de los mayores cumplidos que recibe repetidamente de sus pacientes es que les da esperanza cuando han perdido la esperanza. Ve el cuerpo de manera diferente y ayuda a sus pacientes a comprender la relación entre los síntomas y las causas. Él les ayuda a entender que son administradores de su propia salud y desempeñan un papel importante en su curación. Él es un defensor de la educación y construye una relación de confianza con sus pacientes a través de la confianza y la honestidad.  


El doctor Tomas es un médico de familia certificado por la Junta que practica el cuidado primario de toda la familia durante 20 años. Obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina. Completó su residencia en medicina familiar y la beca de salud para la mujer en los hospitales universitarios de Cleveland.  


Tiene una amplia gama de experiencias médicas en una variedad de entornos de atención al paciente. Sus experiencias clínicas van desde medicina de calle y pequeñas clínicas sin fines de lucro, hasta hospitales comunitarios de tamaño mediano y hospitales de enseñanza médica nacionales de primer nivel. Su mentor por mucho tiempo fue el fundador del Centro de Medicina Integrativa de la Clínica Cleveland. Ha pasado los últimos 8 años practicando medicina familiar en Woodburn, Oregon.  


Él cree que la práctica de la medicina debe ir más allá de diagnosticar enfermedades y escribir recetas. Trabaja estrechamente con sus pacientes para comprender la línea de tiempo de su salud y la causa de sus síntomas. Su enfoque es en gran parte educativo con un enfoque natural e integrador que une la medicina convencional con la medicina integrativa. Ayuda a empoderar a sus pacientes para que se conviertan en administradores de su propia salud. Su pasión por la medicina familiar es más sobre establecer una relación de paciente y médico, con una base de atención médica sobre la atención de enfermedades.  


Para el doctor Tomas, Direct Primary Care es el modelo perfecto para practicar la medicina y el futuro de la atención médica.  El doctor tomas habla ingles y español.



image12

A cálida bienvenida del doctor Tomas.

Nos encanta interactuar con nuestros pacientes, así que no dude en ponerse en contacto con la oficina durante las horas normales de trabajo.   El numero de oficina es 503.523.0268 y email es info@truehealthdpc.com.